Estado Nacional 2010
Esto es un compilado de las piezas gráficas que he realizado para la nueva temporada de Estado Nacional, programa de debate político, en un ambiente distendido y entretenido. Transmitido por Televisión Nacional de Chile los Domingos a las 09:30 de la mañana.



Las piezas fueron maquetadas en Illustrator y Photoshop. Luego se pasaron a Viz Artist, software especializado para el diseño de piezas para la transmisión en directo. Allí se diseñaron los GC, la barrida y una versión ligera del logo. Otras piezas fueron trabajadas en 3D Studio Max, como el logo final y las cortinas para los segmentos fueron desarrolladas en After Effects.



Esta es una nueva pieza para el programa, la base para promociones es vital a la hora de publicitar y promocionar el programa ante el público. En esta pieza se propuso ocupar la forma del logo como máscara para las diferentes imágenes de fondo que componen la promoción, con el fin de hacer aún mas latente la visión lúdica y distendida del programa.

La contraparte de esta máscara es el mismo fondo animado visto en las piezas anteriores. En la posición de la hora se intentó ahorrar espacio intercambiando dinámicamente el día, la hora y la señal por donde se transmitirá el nuevo capítulo del programa.