FeedIndex



El siguiente proyecto es la edición de un suplemento para la revista de diseño Grafik. Se trata de un monográfico sobre la cámara estenopeica.
El contenido son las fotografías de tres estudiantes de Elisava que han estado utilizando esta tipología de cámara como recurso en su trabajo.







Spectrum project es un una iniciativa que nace con la intención de poner en contacto estudiantes de diseño de Barcelona y con la finalidad de establecer vínculos entre ellos.
Los estudiantes se registran y semana a semana se ponen en contacto aleatoriamente de dos en dos para desarrollar un mini-proyecto. El ejercicio resuelto se cuelga en la web. de forma mensual se publica
un fanzine con los resultados de los participantes Spectrum.


Esta es una serie de dos portadas para los libros “Cada dia, cada hora” y “L’home ocell” editados por empuries narrativa. Fueron elaboradas en el estudio MUMA donde participé durante unos meses como estudiante en pràcticas.


Este proyecto Es la identidad corporativa para Martha castrillón, terapeuta psico-corporal.
Con esta imagen se trasmiten los siguientes conceptos : equilibrio,actividad, sabieza y libertad, representados mediante el símbolo de un pájaro.


The Càlig es el nombre de una bodega de vinos que se dedica a vender vinos de producción propia y a laorganización de catas.
esta está situada En un pueblo de Castellón con una gran afluencia de turismo inglés y alemán. El cliente nos pide una aproximación a este tipo de consumidores. que buscan la acogida en la tradición del vino de estas tierras.